el-pais -

Celebran Semana de la Ciencia en CAIPI de la Caja de Seguro Social

Durante las actividades, los niños conocieron la importancia de la ciencia en sus vidas.

Redacción web

Recientemente, el personal y niños del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la Caja de Seguro Social (CSS), conmemoraron la Semana de la Ciencia con diferentes exposiciones científicas, cuyo objetivo fue  lograr que los niños a través de experimentos científicos sencillos, lograran aprendizajes significativos y prácticos, para comprender el mundo que los rodea.

Te puede interesar:  Se unen para apoyar a niño en condición de salud en Nueva Providencia

Yibetsi Moreno, administradora encargada del CAIPI, destacó que los niños en edad preescolar, manifiestan constantemente curiosidad por el entorno que los rodea, son investigadores innatos, por lo que la enseñanza de las ciencias desde edades tempranas, les permite el desarrollo de habilidades que les serán útiles para toda la vida.

La actividad contó con la participación de los padres de familia, que, junto a los niños, llevaron a cabos divertidos y variados experimentos científicos, lo cual además de generar aprendizajes, permitió una bonita convivencia, fortaleciendo los lazos entre los actores principales de la educación y formación de los mismos.

Notas relacionadas: Juan Carlos Varela busca postularse al Parlacen

  Durante el desarrollo de la actividad, los padres de familia, pudieron percatarse de la creatividad de sus hijos, y sobre todo, agradecieron la oportunidad que se les dio, de poder compartir con ellos, esa hermosa experiencia que quedará grabada en sus memorias, para toda la vida, acotó Moreno

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York