el-pais -

Celebraron los 105 años de Juan Díaz con comida barata y atención médica

Autoridades de Juan Díaz celebraron los 105 aniversario del corregimiento con una feria de alimentos y otra de salud.

Jesús Simmons

Con alimentos a precios asequibles y atención médica gratuita, moradores del corregimiento de Don Bosco celebraron los 105 años del corregimiento de Juan Díaz, con una gran feria que se realizó este mañana del sábado 25 de agosto del 2018, en el terreno de la antigua piquera de buses de Don Bosco.

 

Los precios de la comida estaban baratos

 

Y es que a pesar que Don Bosco dejó de er parte del corregimiento de Juan Díaz, aún las autoridades de este corregimiento siguen apoyando hasta que se escojan sus autoridades en las próximas elecciones del 2019.

 

También puede leer: ¡Fuego! Tremendo susto se llevaron moradores de Santa Ana

 

Un Litro de leche a $1.00, tomate de perita a tres libras por $1.00, huevos a $4.00, el cartón de 30 unidades, piñas a $1.00, fueron algunos de los precios de los productos que la gente compraba en la feria. Además hubo servicios de odontología, optometría, toma de presión arterial, veterinarios para las mascotas. También había servicios de barbería, manicura y presentaciones folclóricas.

 

La gente aprovechó la feria

 

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que continúan con las actividades de los 105 años del corregimiento, como lo hacemos todos los años  en diferentes puntos para que le llegue a la mayoría de los moradores.

 

 

Entérate: Cortizo: 'El próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país'

 

Indicó que tuvieron actividades en el parque Heliodoro Patiño, en la Radial, Don Bosco y van para Campo Limbergh y cerraremos el aniversario con un desfile, que contará con todas las escuelas del área, planteles invitados y las bandas independientes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud