el-pais -

Ciclista involucrado en accidente de tránsito en Chiriquí fallece

La bicicleta quedó en varios pedazos dispersos a lo largo de la vía.

Redacción/Web

 

La muerte de un ciudadano de generales desconocidas a bordo de una bicicleta la noche de ayer 19 de agosto, aumenta las estadísticas de accidente de tránsito a 44 víctimas en la provincia de Chiriquí.

Lea también:Moradores de Panamá Oeste protestan en Loma Cová, se sienten como el gorgojo

 

El conductor de la bicicleta se desplazaba por el carril derecho desde la comunidad de Progreso hacia Madre Vieja en Barú cuando frente a la planta de Cemento es colisionado por un vehículo sedan  de manera frontal causándole la muerte  de forma instantánea.

 

Tras el fuerte impacto del sedán al colisionar la bicicleta el conductor de la misma es lanzado sobre el costado izquierdo del vehículo y posteriormente cae sobre la vía  recibiendo golpes en su anatomía, falleciendo en el lugar de los hechos. 

 

La bicicleta quedó en varios pedazos dispersos a lo largo de la vía producto del fuerte impacto donde no se descarta el exceso de velocidad,  acompañado de la imprudencia del conductor de la bicicleta que justo en momentos que de da el accidente trataba de cambiar del carril por donde viajaba al carril contrario.

44 víctimas  por accidente en Chiriquí

Al lugar se presentaron unidades de la Policía del Tránsito en Chiriquí,  personal de criminalistica del departamento de accidentología forense y funcionarios del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones del hecho, para deslindar responsabilidades.

 

El cuerpo de esta persona  permanece en la Morgue Judicial en David, se espera practicar el examen de necropsia y que familiares lo identifiquen.

 

Lea también:Vestidos de blanco se toman las calles del distrito de Capira por la paz

 

El tema de los accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí va en aumento, a  la fecha se registran 44 víctimas fatales, durante el fin de semana cuatro personas han perdido la vida, tres por atropello y uno por colisión, lo que llama poderosamente la atención de las autoridades del tránsito quienes aseguran que la población esta haciendo caso omiso a las recomendaciones que emite la entidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján