el-pais -

Ciclista muere atropellado en Coclé, el conductor se dio a la fuga

En la provincia de Veraguas hubo otras situaciones de tránsito que fueron atendidadas por las autoridades.

Redacción / día a día

Este 8 de enero de 2021 se reportó que en las provincias de Coclé y Veraguas se han registrado varios accidentes de tránsito, uno de ellos con una víctima fatal.

En la provincia de Coclé, un ciclista de 22 años de edad, aproximadamente perdió la vida la noche del viernes a consecuencia de una colisión y fuga.

Las autoridades manifestaron que el hecho ocurrió en la vía Interamericana, cerca de Sea Clif con dirección a Santa Clara

 

 

Lea también: ¿Cómo? El Lobo' de Calle 7 dice que está comprometido

 

 

Se detalló que el joven cuyas generales se desconocen falleció instantáneamente en el lugar del accidente de tránsito.

Los primeros informes precisan que el conductor implicado en esta colisión se dio a la fuga.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar lo ocurrido y dar con el responsable del atropello contra el ciclista.

 

Lo que ocurrió en Veraguas...

El otro hecho de tránsito, ocurrió la madrugada de este sábado en la vía Panamericana frente a Los Tucanes en la provincia de Veraguas.

Se detalló que en el lugar del accidente los paramédicos del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER), atendieron a una persona herida, la cual fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia médica.

Además el Cuerpo de Bomberos, precisó que  atendieron otro accidente de tránsito en el área de Alto Cuvíbora en Santiago de Veraguas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI