el-pais -

Cinco años más

Jesús Simmons Sucre espera trabajar de la mano del nuevo gobierno por el bien de su corregimiento.

“Y tú qué estás dispuesto a aportar”, fue el mensaje que dio en su sermón el párroco Domingo Escobar, de la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen, en la misa por el inicio del nuevo gobierno comunal del corregimiento de Juan Díaz, que dirigirá por los próximos cinco años, el honorable representante Javier Sucre.

Autoridades, trabajadores de la Junta Comunal de Juan Díaz y los moradores se reunieron para dar gracias a Dios y para que las cosas caminen correctamente en el próximo quinquenio.

Por su parte Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que espera que las autoridades del nuevo gobierno miren hacia su corregimiento, ya que en la administración pasada fueron olvidados.

Destacó que hay temas muy importantes que tratar en este nuevo periodo en Juan Díaz, como la destrucción de los manglares, acción que afecta al sector y toda la ciudad capital.

Otro tema que debe abordarse con urgencia, según Sucre, es el mantenimiento de todos los parques del corregimiento que están sucios y en total abandono.

Manifestó que el mantenimiento de estas infraestructuras están a cargo de una empresa que contrató la Alcaldía de Panamá.

Afirmó que si reciben el apoyo del Gobierno central se podrán atender estos y otros casos que le urgen al corregimiento de mayor población de toda la ciudad de Panamá como lo es Juan Díaz.

Es por esto que Sucre instó a todo su equipo de trabajo y a los moradores de Juan Díaz, a trabajar por el bien del corregimiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero