el-pais -

Cinco heridos deja una colisión en la terminal de transporte de David

Hasta ahora se desconoce las causas que llevaron a que el conductor del bus de Soloy perdiera el control.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

Cinco personas heridas fue el saldo de una colisión entre dos vehículos del transporte colectivo en la terminal de buses de David, la tarde de este miércoles.

 

La personas que resultaron heridas estaban esperaban la salida del bus de la ruta San Félix David, que se mantenía estacionado a espera de que se cumpliera la hora de su salida, cuando de repente es colisionado por otro autobús de la ruta David, Soloy.

 

Según algunos testigos el bus tipo coaster de San Félix, se mantenía estacionado a espera de la hora de su salida, cuando de repente es impactado por la parte trasera  por el bus de la  ruta de Soloy, ocasionando que el bus de San Félix derribará la baranda de metal donde estaban las personas que resultaron heridas.

Leer también: Continúa monitoreo de precios en el Merca Panamá

 

Algunas transeúntes que pasaban por el lugar intentaron brindarle los primeros auxilios a los heridos, hasta que fueron traslados por personal médico a centros hospitalarios privados de la ciudad de David.

 

Hasta ahora se desconoce las causas que llevaron a que el conductor del bus de Soloy perdiera el control del vehículo e impactara al autobús de San Félix y este a las cinco personas.

 

Informes preliminares no descartan una mala maniobra en el manejo, o algún desperfecto mecánico en el auto bus de Soloy. 

 

Se conoció que las personas que resultaron heridas se mantienen fuera de peligro, con algunos golpes producto del impacto.

 

Tras el hecho se ha iniciado las investigaciones por la Sub Dirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí.

Leer también: ¡Sigue la lucha! A punto de superar las 10 mil pruebas de COVID-19 por día
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas