el-pais -

Ciudadanía dice que se inundó vía Argentina, alcalde José Blandón alega que no

En redes sociales los comentarios cayeron en plancha sobre la figura del alcalde y candidato presidencial, José Isabel Blandón.

Redacción 'día a día'

Toda una polémica se ha generado la tarde este domingo 21 de abril de 2019.

Todo empezó la lluvia. Una vez más empezaron a circular videos y fotos de la vía Frangipani inundada. Hasta allí todo bien.

 

Lea también: Cuatro hombres y una mujer se desnudan en el Volcán Barú, querían ser libres

 

El asunto vino a coger calor cuando se dijo que también la vía Argentina se había inundado otra vez.

En redes sociales los comentarios todos cayeron sobre la figura del alcalde José Isabel Blandón, candidato presidencial del partido Panameñista.

Una de las primeras en pronunciarse sobre la veracidad o no de las fotos y videos fue la vicealcaldesa Raisa Banfield, quien desde su cuenta de Twitter expresó que no se trataba de vía Argentina sino de es la vía Gaspar Hernández.

"Es la vía Gaspar Hernández la que se inunda, donde no hubo trabajos de mejoras de infraestructura y es parte de lo que toca continuar, porque seguirá inundándose como otros puntos de la ciudad con alcantarillado obsoleto", acotó.

 

Entérate: Ocho explosiones en iglesias y hoteles de Sri Lanka dejan más de 200 muertos

 

Pese a esto, muchos ciudadanos le cayeron en plancha al alcalde Blandón responsabilizándolo de una de sus grandes obras de urbanismo.

Al respecto, cibernautas como Terri Thrush Garcés Lange McGuinness escribieron en su cuenta de Twitter:  "Feliz Pascua para todos desde la #ViaArgentina Calle Gaspar O Hernández entre e restaurante #manolos y #eltrapiche se inunda con leves lluvias comenzando la epoca de invierno. @BlandonJose @rickydominguez2 @panamamunicipio excelente su gestión. Seguimos inundados".

Así las cosas, Blandón no se quedó callado y dijo: "No, es la Calle del Trapiche que no era parte del proyecto. Pero la señora en cuestión es activista del Tanque de Gas y jamás va a reconocer que esa calle siempre se ha inundado, desde mucho antes de nuestro proyecto".

Posteriormente, desde la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Panamá se ofreció información que defendía la posición de Banfield.

En redes sociales se reportó inundaciones por Vía España,  Calle Uruguay, Ave. Balboa, Tumba Muerto y en otras arterias capitalinas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón