el-pais -

Club activo 20-30 de Panamá lanza canción oficial para la tanda de rock

La Teletón 20-30 2020 tiene como eslogan “No lo dejes fuera del equipo” y se realizará este año el 11 y 12 de diciembre.

Redacción web

El club activo 20-30 de Panamá realizó el lanzamiento de la canción oficial para la tanda de rock compuesta y producida por el músico Alex Crisan.

 

También puedes leer:  CSS y Minsa en Panamá Oeste desarrollan plan de educación comunitaria 

La canción compuesta por Crisan, cuenta con la colaboración de más de 20 artistas del género musical como Gaby Gñazo, Yei 19, Priscilla Moreno, Jackie Plummer, Janelle Davidson, Valeria Guinard, Leonte Bordanea, Alex Crisan, Leo Goldfarb, Victor Juliao, Horacio Valdez, Carlos Ivan Zuñiga, Val Monique, José Felix Testa, Massiel Pinzón y Juan Carlos nuñez en las voces. En los instrumentos participaron Rodolfo Fiorina, Ricardo Fernández, Enrique Santamaría, Juan Octavio Diaz y Maleh Branca.“Nos enorgullece volver a tener el género del rock en la Teletón 20-30, pero más allá de la música, esto se traduce en el trabajo que hacemos por los niños”, dijo Giacomo Tamburelli, presidente del club activo 20-30 Panamá.Tamburelli resaltó que en medio de la pandemia han trabajado incansablemente por aquellas personas que tienen más necesidad a lo largo y ancho del país.

 

También puedes leer: Defensoría Pueblo confirma quejas de privados de libertad en Colón Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30 dijo que existen muchas familias que han sido impactadas económicamente y viven en pobreza multidimensional, es por eso que en todos estos meses de pandemia se ha llevado aleches fortificadas, pañales desechables y ayudas técnicas.La Teletón 20-30 2020 con el slogan “No lo dejes fuera del equipo” se realizará este año el 11 y 12 de diciembre con un programa televisado en cadena nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas