el-pais -

Colegio Nacional de Periodistas realiza taller denominado 'Retos y Desafíos 2023'

Griselda Melo, presidenta de Conape, ha mostrado su respaldo a todas estas iniciativas que se vienen presentando.

Redacción web

El Colegio Nacional de Periodistas llevó a cabo en la provincia de Chiriquí el evento denominado "Retos y Desafíos 2023", dirigidos a miembros de esta organización. El mismo se realizó con la participación de reconocidos expositores como el psicólogo, escritor y motivador Jairo Graell, Williams Olivares, entre otros.

También puedes leer: ¡Escándalo real! Carlos III cambia la tradición y aparta a Harry de su coronación en mayo

 

 

"El objetivo de esta iniciativa es desarrollar el liderazgo de los periodistas, además de ser fuente de motivación para sobreponerse a los tiempos de crisis que se han venido experimentando en los últimos años producto de diversos factores como la pandemia de Covid-19, la pérdida de empleos", dijo el vicepresidente de la organización Raúl López Cubilla, quien propuso este plan piloto.

 

También puedes leer: La junta de embarra en el Encuentro Folclórico del Canajagua, otra venta al turismo

 

Griselda Melo, presidenta de Conape, ha mostrado su respaldo a todas estas iniciativas que se vienen presentando, teniendo claro que el periodista es un ser integral, que además de profesional, es un ser humano que se ha enfrentado al dolor de perder un ser querido, de enfermarse de COVID-19, de perder su trabajo, por lo tanto es un área que también se está trabajando.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial