el-pais -

Colonenses no salieron a las calles en grandes cantidades

En un recorrido por la autopista Panamá-Colón y la carretera Transístmica, se pudo observar pocas personas, esperando el bus.

Diomedes Sánchez S.

 

Contrario a lo que se pensaba, que iba a ver muchas personas en las calles, de forma descontrolada, los colonenses, no salieron en grandes cantidades. 

En un recorrido por la autopista Panamá-Colón y la carretera Transístmica, se pudo observar pocas personas, esperando el bus.

Donde sí hubo un poco de concentración, fue en el mercado público, en la que las personas acudían a hacer sus compras al mercado y los pequeños productores, con sus mascarillas, atendiendo a los compradores.

Leer también: 445 casos nuevos de COVID-19 en Panamá... 336 fallecidos

 

Reparten gel alcoholado

Mientras que Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, verifican que los transportista no llenaran los buses.

En tanto, personal de Promoción de la Salud estuvo repartiendo información y gel alcoholado a los transeúntes.

Poco a poco, líneas como la Costa Abajo de Colón, va habilitando algunos buses, y viendo en el transcurso de los días si se incrementan los pasajeros.

Leer también: Sigue el apoyo alimentario para Costa Abajo de Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York