el-pais -

Como no había dinero para robar, golpeó a trabajadora y se llevó un Iphone

Se conoció que el ladrón dentro del local intimidó a la joven y forcejea. No dejaban de preguntar por el dinero. 

Diómedes Sánchez - Colón

Una joven, de 18 años de edad, resultó con múltiples golpes en diferentes partes de su anatomía, la tarde de este 30 de enero de 2023, cuando se encontraban en su lugar de trabajo, una empresa en la Zona Libre de Colón, y fue atacada por un ladrón. 

Informes del caso revelan que el hecho se dio pasadas las 1:00 p.m., en la empresa Amor de Casa Outlet, área de la textilera de este área comercial.

Es cuando un sujeto ingresa al local comercial, como si fuera un cliente, pero la joven trabajadora observó al joven sospechoso, por lo que tuvo tiempo de enviarle un mensaje a su jefa, quien en ese momento estaba en otro negocio. 

La jefa al llegar a la empresa, observa a la dependiente con signos de haber recibido múltiples golpes, tendida en el suelo. 

Por lo que procede en alertar a la seguridad de la zona franca y a la Policía Nacional, quienes se trasladan al lugar. 

La joven fue trasladada hacia el cuarto de urgencias del hospital para que recibiera atención médica, por los golpes recibidos. 

Se conoció que el sujeto que agredió a esta trabajadora vestía suéter oscuro, pantalón jeans azul, botas amarillas y gorra azul. 

Este ladrón dentro del local intimidó a la joven y forcejea, y pregunta por el dinero. 

Pero ella no sabe de dinero que el ladrón exigía, por lo que al no obtener respuesta, agrede físicamente a la trabajadora. Sin embargo, logró llevarle dos celulares, entre ellos un Iphone

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres