el-pais -

Compartieron bolsas de alimentos a decenas de familias en Los Lotes de Martinelli

La Embajada de la República de China en Panamá respaldó esta iniciativa. La iniciativa se promoverá también 2022.

Redacción día a día

La Asociación Cívica Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 (ACHE) realizó la entrega de bolsas de alimentos en varias.

A finales de noviembre y en los primeros días de este mes, las entregas se han multiplicado por los más necesitados.

Gustavo Gutiérrez, presidente de la ACHE, indicó que por más de 42 años han realizado esta actividad en poblado muy vulnerables, especialmente donde no llega ayuda gubernamental o es muy escasa.

 

Por otro lado, comentó que en años anteriores se han desarrollado agasajos navideños en distinto poblados del interior.

Guitérrez precisó que fueron unas 100 bolsas de alimentos variados los que fueron distribuidos recientemente con el apoyo de la Embajada de la República de China en Panamá.

Las primeras fueron entregadas en sectores de Calidonia y otras en el corregimiento de Pedregal.

 

 

"Aquí se ve el verdadero patriotismo. Siempre con el objetivo de servir y no servirnos", destacó.

En tanto, el líder Gerardo Omar Arroyo, manifestó que la comunidad beneficiada se llama Los Lotes de Martinelli, en San Joaquín. Allí residen unas 350 familias.

"Es un poblado muy humilde, en consecuencia, estos niños no pudieron estudiar, pues no hay internet, no tiene computados ni un celular", acotó. A través de la iglesia con la que trabaja se le ofrece a la población estudiantil unas dos comidas mensualmente.

La Iglesia con la que trabaja Arroyo le suministra dos comidas a un sector importante de esta población residente en San Joaquín.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio