el-pais -

Comunidad educativa de Colón se encuentra cansada de las aguas de excretas

A mediados de la semana, la comunidad educativa de este centro salió a protestar a la vía pública.

Diómedes Sánchez

La comunidad educativa del Centro Educativo Básico General República del Paraguay y los residentes de la calle 12, avenida Meléndez de la ciudad de Colón, están cansados de las aguas de excretas que se encuentran en el área.

 

Ver más:  Curundeños atacaron con botellas y balas a unidades de la Policía Nacional 

 

 

Porfiria Sanguillén, de 34 años de edad, madre de familia de tres estudiantes de este plantel, manifestó que ellos piden a la empresa CUSA, hacer la conexión del centro al sistema, para evitar que las aguas de excretas regresen e inunden todo el área.

 

Indicó que bajo estas condiciones, los docentes, administrativos y niños, tienen que oler esas heces fecales todo el tiempo.

 

Nadie aguanta el mal olor 

 

Asimismo, Sandra Benitez,  de 48 años de edad, moradora del lugar, destacó que  el olor es insoportable, por lo que debe mantener las ventas y puertas cerradas.

 

Ver más:  Muere joven en Nuevo Colón en Sabanitas 

 

 

A mediados de la semana, la comunidad educativa de este centro salió a protestar a la vía pública, para que la empresa termine el trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela