el-pais -

Condenan a 24 años a padrastro que asesinó a bebé de 8 meses

La condena fue impuesta este miércoles mediante acuerdo de pena que fue avalado por la juez  de garantías Rita Williams, quien emitió la sentencia 495.

Redacción web

Rafael Reyes, de 26 años, fue condenado a 24 años de prisión por el homicidio de su hijastro de 8 meses de nacido, quien falleció a consecuencia de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, evento ocurrido el 26 de abril en la comarca Ngäbe Bugle, así lo confirmó el fiscal adjunto de homicidio y femicidio Bolívar Espinoza.

También puedes leer:¡Se veía venir! Britney Spears y Sam Asghari estarían a poco de divorciarse; ya se separaron

 

 

El fiscal adjunto de homicidio señaló que mediante investigación se había acreditado la responsabilidad del  condenado con los hechos ocurridos en la comarca que terminaron con la vida del infante.

 

El   condenado también se le impuso la pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por cinco años, una vez cumplida la pena principal.

También puedes leer: Conmemoran más de medio siglo brindando atención médica

 

 

La muerte del infante se registró en el sector de Buenos Aires, en  Llano Ñopo, en la comarca Ngäbe Bugle.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario