el-pais -

Condenan a 5 años de prisión a tres funcionarios de Aduanas por el delito de extorsión

Fueron denunciados por intimidar al denunciante para que les diera 600 dólares a cambio de guardarle supuesto contrabando. 

Redacción/Día a Día

Los tres funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas, entre ellos una mujer, que fueron aprehendidos por estar involucrados en un caso de extorsión asistieron a la audiencia donde se les condenó a 60 meses de prisión. 

La condena se logró por medio de acuerdos de pena con la Fiscalía de Atención Primaria Anticorrupción.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Los inspectores fueron acusados por una extorsión que se dio el 13 de marzo de 2024, en la provincia de Colón, cuando los funcionarios, mediante intimidación y amenazas, obligaron a un panameño a entregarles la suma 600 dólares por mantener una presunta mercancía de contrabando.

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con personal del Ministerio Público, realizaron la diligencia de allanamiento en la provincia de Colón, logrando la aprehensión de los tres funcionarios que laboraban para  la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera