el-pais -

Condenan a 'Tom' a 35 años de prisión por el homicidio de la niña de 2 años y su padre

Redacción/ Eric Montenegro.

El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Edgar Terrado Franco alias "Tom", por delito de homicidio agravado.

 

El hecho ocurrido el 9 de marzo de 2022, en La Chorrera, consternó a la ciudadanía, ya que fue asesinada una niña de dos años y su padre Víctor Isaac Salazar.

Leer también: ¡Desesperados! Cativaleños piden con urgencia recoger la basura

 

“Tom” fue aprehendido ayer en una residencia localizada en el sector de Playa Chiquita corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde estaba solo y desarmado.

 

El director general de la PN John Omar Dornheim, confirmó que alias “Tom” no poseía prontuario policivo, sin embargo el pasado 9 de marzo, el comisionado Dornheim había declarado que el asesinato de Salazar y su hija es consecuencia de la guerra que mantienen dos pandillas en la provincia de Panamá Oeste por el control de territorio.

 

A la fecha del homicidio Salazar llegaba a una residencia en la barriada Jardines de Espinosa, en el corregimiento de Herrera, en donde una niñera se encargaba del cuidado de la niña.

 

Con anterioridad el presunto homicida había advertido a su víctima que no quería verlo a él y su hija en el lugar.

Leer también: Actor que hizo a "Doña Concha", de “Sábado Gigante”, es condenado a 57 años de cárcel
Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases