el-pais -

Conductores de Panamá Oeste encienden sus luces intermitentes y protestan

Los residentes de Panamá Oeste están cansados de los tranques vehiculares que se registran desde y hacia esa provincia.

Redacción/Web

 

En horas de la madrugada de este lunes 23 de julio, residentes de Panamá Oeste, que a diario viven el calvario de los tranques vehiculares en las vías de acceso hacia la ciudad capital, pusieron a funcionar sus luces intermitentes, como medida de protesta pacífica para hacer un llamado a las autoridades.

Lea también:Sacrifican 30 reses de contrabando con brucelosis en Chiriquí

El llamado a esta protesta pacífica fue difundido durante el fin de semana a través de las  redes sociales.

 

Los conductores que se dirigían hacia la capital se desplazaron por la vía Centenario, autopista Arraiján - La Chorrera y puente de las Américas, pusieron a funcionar sus luces intermitentes  durante su recorrido haciéndose eco del llamado.

Los residentes de Panamá Oeste están cansados de los tranques vehiculares que se registran desde y hacia esa provincia en horas pico tanto de la mañana como de la tarde.

Conductores se cansan de los tranques

Los afectados han denunciado que para poder llegar a tiempo a sus trabajos en la ciudad capital muchos deben levantarse a las 3:00 de la madrugada y dormir dentro de los vehículos para evitar quedar inmersos en los tranques, lo cual desmejora su calidad de vida. Eliecer Montenegro, secretario general del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch),  dijo que los tranques están ocasionado desajustes en el horario de los autobuses.

Lea también:Sorprenden a taxista transportando 160 paquetes de droga en Condado del Rey

Los conductores exigen una solución, ya que es poco el tiempo que pasan con sus familiares por los inmensos tranques que se deben aguantar todos los días.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño