Conductores piratas cerraron la Domingo Díaz y Transístmica
Usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar pedían solución a las peticiones de los conductores que en ese lugar protestaban.
Un grupo de buses piratas cerraron la tarde de hoy miércoles la Vía Transístmica, a la altura del Centro Comercial Los Andes Mall.
Usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar pedían solución a las peticiones de los conductores que en ese lugar se encontraban.
[[{"fid":"362462","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":"395","width":"246","class":"media-element file-default"}}]]
De igual forma, un grupo de conductores de buses piratas se mantienen en la Av. Domingo Díaz, a la altura del Puente de San Miguelito a Los Pueblos y mantienen cerrada la vía.
Los dirigentes dijeron que la medida de presión fue tomada, para que una Comisión de Alto Nivel del Gobierno se reuna con los conductores de busitos piratas y definir una respuesta.
El grupo de conductores, reunidos muy cerca del Puente de San Miguelito, no descartó protesta para los próximos días.