el-pais -

Confirman la detención de tres personas vinculadas al homicidio de Eric Aranda

Pino lamento la muerte del empresario “a quien hasta le quitaron dinero” añadiendo que posiblemente existan otras personas vinculadas.

Eric A. Montenegro

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, confirmó la aprehensión de tres personas, vinculadas con el homicidio del empresario Eric Abdiel Aranda Segura, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en el patio de un duplex, ubicado en el residencial Brisas de Lago en Altos de Tocumen.

 

También puedes leer:  Rony Vargas y Julio Shebelut están listos para hacer historia 

 

Pino lamento la muerte del empresario “a quien hasta le quitaron dinero” añadiendo que posiblemente existan otras personas vinculadas.

Añadió que las investigaciones están siendo adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

Por su parte el director general de la Policía Nacional (PN) John Omar Dornheim, indicó que en este caso es poca la información que se puede brindar para no afectar las investigaciones.

 

También puedes leer: Acceso 24 horas a los Juegos Olímpicos de Tokio 

 

El director de la PN también evitó dar mayores detalles sobre las investigaciones del robo a la  joyería Salvatores, perpetrado por varios sujetos una semana atrás.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

Fama Sofía Vergara se perdió los Emmy por una urgencia médica inesperada

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular