el-pais -

Confirman más de 100 casas afectadas por las lluvias en Arraiján y La Chorrera

El envío de ayuda a las familias consiste en colchones e implementos de limpieza.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

La intensa lluvia registrada en la tarde de 15 de noviembre en la provincia de Panamá Oeste causó la caída de muros y árboles, además de varias casas anegadas por el desborde de ríos y quebradas.

El mayor número de afectados se registró en los distritos de La Chorrera y Arraiján, indicó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) Adherbal De La Rosa.

En total se calculan 100 viviendas afectadas en nueve comunidades de La Chorrera y Arraiján, en donde también se reportaron deslizamientos de tierra.

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Esta cifra, dijo el director del SINAPROC, podría aumentar conforme los equipos avancen a otras zonas afectadas.

Añadió que se coordinó el envío de ayuda a las familias, que consiste en colchones e implementos de limpieza.

En la barriada San Mateo de La Chorrera, las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Martín Sánchez, indicaron que en minutos la corriente de agua arrasó con todo lo que encontraba a su paso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'