el-pais -

Confirman una víctima por accidente de tránsito en Barú, conductor se dio a la fuga

El ahora occiso viaja en su bicicleta cuando fue colisionado. Es el primer muerto por accidente de tránsito en esta provincia.

Mayra Madrid - Chiriquí

Una víctima por accidente de tránsito, se registró la mañana de este 29 de enero de 2023, en el sector de Baco, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

 

Se conoció que el hoy occiso identificado como Felipe Solís, de 39 años de edad, presuntamente viajaba en su bicicleta cuando fue colisionado, por un vehículo el cual se dio a la fuga.

 

Fueron moradores del lugar, quienes divisaron el cuerpo de la víctima tendido sobre el pavimento, pasada las 5:30 de la mañana de este domingo.  A un lado del cadáver se mantenía la bicicleta en la que se transportaba.

 

Al lugar acudió, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) peritos de accidentelogía del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del masculino.

 

Una vez finalizada la diligencia se ordenó su traslado a la morgue judicial en el distrito de David para que se realice el examen de necropsia.

 

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va de transcurrido este año en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón