el-pais -

Confuso incidente en Albrook no dejó heridos, video captó a los responsables

Amaya destacó que las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja colocaba las cajas de fuegos artificiales.

Redacción web

Desesperación y algo de incertidumbre fue lo que se generó este sábado 16 de marzo luego que se produjerá una explosión cerca al food court de Albrook Mall.

Información preliminar que circuló por redes logró captar el pánico que se dio tras la quema de fuegos artificiales. ¿Qué?

 

Ver más: Grasa y azúcar, una combinación peligrosa para la salud de los panameños

 

Al principio se pensó que se había generado un tiroteo, razón por la cual los comercios cercanos cerraron sus puertas y no dieron oportunidad a que los clientes salieran del establecimiento por seguridad.

Según el jefe de Policía Nacional del área del Canal, Eric Amaya, reportó que durante la guardia se recibieron llamadas de posibles detonaciones, sin embargo, las unidades que se encontraban en el centro comercial confirmaron que en efecto se trataba de fuegos artificiales.

 

La delicuencia no perdona 

 

Amaya destacó que las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja colocaba las cajas, las encendían y posteriormente se retiraban del lugar, se presume, que todo se dio para cometer un hecho delictivo.

"Las personas fueron identificadas y se iniciaron las investigaciones correspondientes", concluyó Amaya. 

La administración de Albrook Mall emitió un comunicado y lamentó la situación. Además aseguró que no hubo víctimas que lamentar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas