el-pais -

¡Continúa la depuración nacional! Atraparon a más de 150 personas que tenían su cola de paja

De estas 122 fueron por oficios, 46 por faltas administrativas, 13 por flagrancia, 10 por microtráfico y 1 por narcotráfico.

Redacción / día a día

Unas 192 personas fueron aprehendidas por los estamentos de seguridad  durante las últimas 24 horas en la “Operación Génesis 2022” desarrollada a nivel nacional.

De estas 122 fueron por oficios, 46 por faltas administrativas, 13 por flagrancia, 10 por microtráfico y 1 por narcotráfico.

Durante estos operativos se realizaron 67 diligencias de allanamientos en diversos  sectores del país, logrando el decomiso de 14 armas de fuego, 733 municiones,  B/.1,474.50 dinero incautado, 2 vehículos y 2 lancha recuperada.  

Unos 19 ciudadanos extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios, entre ellos estadías vencidas, impedimento de alertas, sin documentos y evasión de controles. 

Igualmente como parte de este operativo, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron un total de 1,842  infracciones por incumplir el reglamento de tránsito, entre las que, más destacan 564 por exceso de velocidad  y 99 por luces no adecuadas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño