el-pais -

Cortizo asegura que Gobierno Nacional no se estancará en denuncias

El presidente Cortizo Cohen dijo que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, reiteró que le ha  señalado a su equipo de gobierno que donde encuentren irregularidades en el manejo de fondos públicos por la pasada administración presenten las denuncias con evidencias, soliciten las auditorías, pero que “no se estanquen nada más en ese tema”.

 

Ver más: Factores ambientales son claves en el desarrollo del alzhéimer 

Los señalamientos del presidente Cortizo Cohen se dieron tras ofrecer declaraciones a los medios de comunicación que le preguntaron con respecto a la denuncia que interpuso el director del Consejo Nacional  para el Desarrollo Sostenible (Conades), Luis Ramírez, ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

 

Buscan avanzar a toda costa

El presidente Cortizo Cohen dijo que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando y ejecutando, que es el objetivo del Buen Gobierno.Con respecto a si se interpondrán más denuncias, el presidente reiteró: “Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que  presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”.

 

Ver más:  La serie 'GLOW' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix 

Cortizo Cohen ofreció las declaraciones este viernes 20 de septiembre durante un acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a humildes familias en la comunidad de Río Hato en la provincia de Coclé y donde también sancionó la Ley que extiende el tramo de intereses preferenciales para viviendas de hasta 180 mil balboas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística