el-pais -

Cortizo se reúne con nuevo presidente del Legislativo

Se espera completar los trabajos retrasados que tienen en común para el beneficio del pueblo.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, acompañado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, se reunió este martes en el palacio presidencial, con el presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas.

También puedes leer: ¡No soportó la presión! Le dan 'duro' a 'La Polla' por aparecer en video de Nerry; se tira hasta leche

 

El encuentro tuvo como finalidad fortalecer la colaboración entre los Órganos del Estado dentro del marco del respeto y la transparencia en beneficio de la nación.

Cortizo Cohen explicó que durante el encuentro revisaron temas que requieren la participación estrecha de los dos órganos del Estado con el fin de tomar acciones en armónica colaboración como lo establece la Constitución Política de la República de Panamá, encaminadas en beneficio y protección de los ciudadanos.

También puedes leer: ¡Pa' los cabalosos'! Samy y Sandra salen en los billetes y chances de lotería

El diputado Jaime Vargas, ganó las elecciones el pasado 01 de julio en la Asamblea Nacional, convirtiéndose en el nuevo presidente del Legislativo para el periodo 2023-2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón