El personal médico y administrativo de la Caja de Seguro Social tiene una buena formación como profesionales, pero definitivamente que hay fallas en el sistema de atención de la institución, admitió el doctor Omar Ramos, director interinstitucional de la CSS, en la provincia de Colón.
Recientemente familiares del joven Raúl Reyes Rodríguez, de 18 años, quien perdiera una pierna y luego falleciera en el hospital Manuel Amador Guerrero, adujeron que el personal de urgencias de este nosocomio, demoró en la atención, pero nadie ha presentado una denuncia al respecto, dijo Ramos.
Según el doctor Ramos, él como máxima autoridad de la CSS en la provincia, mantiene su política de puertas abierta en su oficina, por si se quiere presentar una queja formal, por escrito para poder hacer las investigaciones en cada caso.
El galeno aseguró que es necesario regular no solo estos aspectos en la sala de urgencias sino en las Ulaps y policlínicas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí