el-pais -

Cuatro heridos deja balacera en Villalobos

Alfredo Martiz, manifestó que grupos rivales se enfrentaron a tiros en el cuarto de urgencias de la Policlínica Joaquín José Vallarino.

Redacción/Web
  El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, manifestó que grupos rivales se enfrentaron a tiros en el cuarto de urgencias de la Policlínica Joaquín José Vallarino   de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, en horas de la madrugada de hoy 19 de febrero.  Lea también: Tiroteo en el sector 20 de Las Mañanitas deja una víctima fatal y un herido Martiz, en una entrevista telefónica en el noticiero matutino de Telemetro Reporta explicó  que el suceso se registró después que uno de los heridos llegó  al cuatro de urgencias para ser atendido y de inmediato entró uno de un grupo rival portando un arma de fuego para "rematarlo", pero no logró su objetivo.  Dijo que ningún funcionario de la institución salió lesionado, pero, lamentó que la violencia llegué. Martiz pidió  practicar la paz  "Estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @ProtegeryServir quien está dando todo el apoyo necesario. Si había unidad policial en la JJVallarino",  expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.  En tanto, el jefe de la zona policial de  Don Bosco, detalló que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria y que las unidades policiales lograron decomisar un arma al herido y otra que había en el auto donde fue trasladado el paciente. Este incidente en el centro hospitalario surgió luego de que unas cuatro personas resultaron heridas de bala en la parte exterior de un casino en Villalobos, corregimiento de Pedregal, que desde un auto en marcha les  dispararon.  Los heridos fueron trasladados a la policlínica JJ Vallarino, pero, minutos después los heridos fueron trasladados a  otros hospitales, mientras que la Policía Nacional (PN) encontró dentro de los autos en los fueron trasladados los heridos varias armas de fuego. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia