"CuentaCuentos" y donación hoy en el Metro de Panamá
El Día Mundial del Libro fue proclamado por la UNESCO en 1996 para glorificar el legado universal de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, de William Shakespeare y del inca Garcilazo de la Vega, quienes fallecieron en una misma fecha, 23 de abril, en diferentes épocas literarias.
Es por esto que hoy sábado a las 2:30 p.m., la Cámara Panameña del Libro entregará a los representantes del Club Activo 20-30 y Metro de Panamá, la primera donación de 2,500 nuevos libros para la BiblioMetro de la estación San Miguelito. Y a las 3:00 p.m., continúa por segundo día Cuenta Cuentos.
El proyecto Bibliometro inició el 6 de abril, fecha en que el Metro de Panamá cumplió dos años de servicio de un transporte eficiente, que busca extender y optimizar su atención creando espacios para el fomento de la lectura y la cultura en general.