el-pais -

Culpable por el homicidio del adolescente Hernán Darinel Ábrego De Gracia

El 8 de febrero del 2020 el cuerpo del adolescente, de 14 años, fue encontrado descuartizado dentro de dos sacos, en una quebrada, próxima a su residencia en Villa del Carmen La Chorrera, luego de dos días de haber sido reportado como desaparecido por su madre.

Eric Montenegro

Un jurado de conciencia integrado por nueve personas declaró culpable por el delito de Homicidio Agravado a Eybar Scott Aguilar, por la muerte del adolescente, de 14 años Hernán Darinel Ábrego De Gracia.

 

El juicio oral que inició el pasado 9 de marzo culminó en horas de la madrugada de este sábado.

 

Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público fueron presentados 25 testigos entre peritos investigadores y familiares de la víctima.

Leer también: 'La Panarusa' pide al presidente y a la Cancillería que le envíen un vuelo humanitario para regresar con sus hijos a PTY

 

El Ministerio Público presentó además una serie de evidencias que demostraron la vinculación del imputado con la muerte del adolescente.

 

Por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se comprobó que el joven había muerto a consecuencia de varias puñaladas y asfixia mecánica.

 

El 8 de febrero del 2020 el cuerpo del adolescente, de 14 años,  fue encontrado descuartizado dentro de dos sacos, en una quebrada, próxima a su residencia, luego de dos días de haber sido reportado como desaparecido por su madre.

 

Durante el juicio Denis De Gracia, madre del joven asesinado insistió en que hay más de una persona implicada en el asesinato de su hijo.

 

Eybar Scott Aguilar había sido aprehendido el 31 de Julio del 2020 en el sector de El Marañonal, distrito de La Chorrera.

Leer también: Equipo pesado le pasa por encima a trabajador en Alanje
Etiquetas
Más Noticias

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil