el-pais -

¡Cumplirán su condena en casa! Repatrian a privados de libertad hacia Costa Rica

A los hombres se les brindó atención médica antes del abordaje, a fin de constatar su condición actual de salud.

Redacción/El País

Dos privados de libertad de nacionalidad costarricenses, que estaban en el Complejo Penitenciario Nueva Esperanza, Colón, fueron repatriados a Costa Rica para que culminen sus condenas por el delito de Tráfico Internacional de Drogas en su país de origen, conforme a lo establecido en la Convención Interamericana para el Cumplimiento de Condenas Penales en el Extranjero, diligencia que se efectuó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

En esta diligencia participaron funcionarios de la Dirección General de Asuntos Jurídicos Internacionales y Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional de Migración, Policía Nacional y de la Dirección General del Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno y por la República de Costa Rica, el Jefe de la Unidad de Repatriaciones del Ministerio de Justicia y Paz y custodios penitenciarios de ese país.

 

A los mismos se les brindó atención médica antes del abordaje, a fin de constatar su condición actual de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres