el-pais -

¡Cumplirán su condena en casa! Repatrian a privados de libertad hacia Costa Rica

A los hombres se les brindó atención médica antes del abordaje, a fin de constatar su condición actual de salud.

Redacción/El País

Dos privados de libertad de nacionalidad costarricenses, que estaban en el Complejo Penitenciario Nueva Esperanza, Colón, fueron repatriados a Costa Rica para que culminen sus condenas por el delito de Tráfico Internacional de Drogas en su país de origen, conforme a lo establecido en la Convención Interamericana para el Cumplimiento de Condenas Penales en el Extranjero, diligencia que se efectuó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

En esta diligencia participaron funcionarios de la Dirección General de Asuntos Jurídicos Internacionales y Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional de Migración, Policía Nacional y de la Dirección General del Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno y por la República de Costa Rica, el Jefe de la Unidad de Repatriaciones del Ministerio de Justicia y Paz y custodios penitenciarios de ese país.

 

A los mismos se les brindó atención médica antes del abordaje, a fin de constatar su condición actual de salud.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial