el-pais -

¡Dan plata por ellos! Solo por los 'HP', la Policía Nacional está ofreciendo $70 mil

En total buscan a 14 personas, quienes figuran como los más buscados por su vinculación a delitos contra el crimen organizado y homicidios.

Redacción / día a día

 

La Policía Nacional (PN) reiteró a la ciudadanía este 11 de enero de 2022, que se mantiene la búsqueda de 14 personas que figuran como los más buscados por delitos Contra la Delincuencia Organizada y Homicidio.

 

#ElPaísDD La Policía Nacional informó que se mantiene la búsqueda de 14 personas que figuran como los más buscados por delitos Contra la Delincuencia Organizada y Homicidio. @ProtegeryServir pic.twitter.com/Su9KvKoWjb

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) January 11, 2022

 

Entre estos figuran dos presuntos cabecillas del grupo criminal denominado los HP, por los que se ha ofrecido $70,000.00, además de otra persona que se relaciona a dos de las listas por diferente delitos.

 

 

Lea tambiénChantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

 

Se solicita a la población brindar información que ayude a dar con el paradero de estas personas. La comunicación será anónima.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico