el-pais -

Dan último adiós a policía que murió atropellado en San Félix

Los familiares del agente policial piden justicia.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

La mañana de este jueves 6 de septiembre, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Limber Cueva Montezuma,  la unidad de la Policía Nacional (PN), que perdió la vida producto de un  atropello, en el cruce de San Félix en el oriente de la provincia de Chiriquí.

 

Lea también:Una víctima fatal tras atropello en La Cabima

 

Las honras fúnebres se realizaron en el sector de Quebrada Mamey en el corregimiento de Hato Corotú, en la comarca Ngäbe-Buglé, de donde era oriundo la unidad policial.

 

El cuerpo fue escoltado por unidades de la PN de los linces a donde pertenecía la víctima,  en medio del dolor familiares pidieron justicia , ya que no se ha dado con la ubicación del vehículo que lo atropelló.

Familiares piden justicia

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada cuando la víctima se mantenía de vacaciones, según los informes del tránsito el peatón se mantenía cruzando la vía Interamericana en un área bastante oscura, vestía suéter negro y pantalón tipo buzo negro y unas zapatillas negras con rojo, el hecho se dio a unos 200 metros de donde se ubica el paso elevado, siendo impactado por el vehículo que transitaba por el carril izquierdo con dirección de Remedios hacia San Félix.

 

El agente de policial  fue despedido en una ceremonia religiosa y posteriormente llevado hasta el camposanto donde se le dio cristiana sepultura.

Lea también:El trabajador social, necesario para una población más humana
Etiquetas
Más Noticias

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal