el-pais -

David Bisbal vuelve al 'pop-funk latino' y muestra su lado más juvenil

La armonía y la energía que se consigue en esta canción también queda plasmada en un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

Redacción web

El cantante español David Bisbal publica este viernes "Tú me delatas", una canción "pop-funk latino", fresca, colorida y tentadora, en la que muestra su lado más juvenil, además de difundir la alegría que suele llegar con el verano.

"Es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido", señala el cantante en una nota de prensa.

También puedes leer: ¿Manifestación o parking? PN habla sobre movimiento que dispersaron en Alcalde Díaz

 

En este tema, Bisbal, que acumula más de ochenta galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, muestra su lado más seductor. 

La armonía y la energía que se consigue en esta canción también queda plasmada en un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

Desde su salida de la primera edición en España de "Operación Triunfo" en 2001, Bisbal ha forjado una de las carreras más sólidas del pop español, con más de 3.500 millones de reproducciones de todas sus canciones, según cifras de Universal.

En sus más de 20 años de carrera ha conseguido once discos de Diamante y más de 5 millones de entradas vendidas de sus más de mil conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. 

 

También puedes leer: No andan con cuento, capturan a 201 personas en Operación Alfil 2022

 

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocío Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana, TINI o Danna Paola entre otros. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico