el-pais -

De poco a poco se inician las clases en el Moscote

“Contamos con la partida extraordinaria para la remodelación de dos laboratorios del área científica (biología y ciencias naturales), ya hay un avance en el diseño, remodelación y la parte eléctrica”, explicó Ortiz Reina. 

Redacción web

El próximo lunes, 20 de marzo, inician las clases para estudiantes de noveno y duodécimo grado y todos los docentes del Instituto José Dolores Moscote, mientras que, el 27 del mismo mes, entrarían los otros niveles, es decir 7°,8°, 10° y 11°, así lo dio a conocer Saby Ortiz Reina, directora de este centro escolar. 

También puedes leer: ¿Reconciliación a la vista? Yailin volvió a presumir a su hija, pero esta vez junto a Anuel AA

 

“Contamos con la partida extraordinaria para la remodelación de dos laboratorios del área científica (biología y ciencias naturales), ya hay un avance en el diseño, remodelación y la parte eléctrica”, explicó Ortiz Reina. 

“En cuanto al mobiliario, estamos bien equipados en bancas, muebles de oficina, hemos realizado compra de pupitres, aire acondicionado, computadoras y baterías, entre otros”, También, se remodelará el salón Bolívar Loaiza, para habilitar el kiosco escolar agregó la docente. 

Nelson Cortés, subcontratista de la obra, manifestó que “estamos por encima del 75%, hemos avanzado en el área que se va a habilitar para que los estudiantes ingresen al plantel educativo, el día lunes. Es parte de la marquesina y de la acera, y se espera que la obra concluya a fines del mes”.  

 

También puedes leer: ¡'Ta bien pega'o! Fans premiaron a Miguel Melfi

 

En cuanto al muro perimetral, tiene un 80% de avance, la parte de atrás está totalmente sellada y se habilita el área porta cochera y tramo del muro 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país