el-pais -

Deberá pagar 10 años de prisión por intentar meter droga en sus partes íntimas

Rodríguez agregó que esto fue hecho en un tiempo oportuno (48 horas luego de su aprehensión), lo que demuestra una justicia expedida y certeza del castigo.

Diómedes Sánchez

La mujer que intentó ingresar droga al Centro Penal de Colón, fue sentenciada a 10 años de cárcel, en menos de 48 horas de haber cometido el hecho, por el Sistema penal acusatorio (SPA).

Fue el 14 de marzo cuando la mujer trato de introducir los estupefacientes dentro de ella (partes íntimas), cuando iba a visitar a un detenido en esta cárcel, ubicada en Arco Iris.

También puedes leer: ¡Ay, el amor! Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid vuelven a estar juntos

Eduardo Rodríguez, fiscal de drogas de Colón y Guna Yala informó que ante juez de garantías se logró la condena de una ciudadana que iba a ingresar al Centro de rehabilitación Nueva Esperanza, ocultando entre sus partes genitales un bulto, el cual al ser pesado tenía 400 gramos de cocaína y 80 gramos de marihuana.

Rodríguez agregó que esto fue hecho en un tiempo oportuno (48 horas luego de su aprehensión), lo que demuestra una justicia expedida y certeza del castigo.

También puedes leer: Dos empresas presentan sus ofertas para el mantenimiento y rehabilitación del puente Centenario

 

En este penal ya se han registrado casos de personas que intentan ingresar droga y otros artículos prohibidos como celulares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas