el-pais -

Decomisan artículos y sustancias prohibidas en centro penitenciario de Chiriquí

Euclides Joel Castillo G., director General del Sistema Penitenciario, manifestó que estas operaciones coordinadas por la Policía, forman parte del reforzamiento de la seguridad.

Redacción web

En un operativo de requisa conjunto entre la Policía Nacional y la Dirección General del Sistema penitenciario (DGSP), en el centro penitenciario de Chiriquí, se decomisó presunta sustancia ilícita, armas punzocortantes, teléfonos celulares, entre otros artículos prohibidos. 

También puedes leer: ¡Adamari López tiró su remeneo! Pasan los años y Mach & Daddy sigue poniendo a bailar con 'La Botella'

Euclides Joel Castillo G., director General del Sistema Penitenciario, manifestó que estas operaciones coordinadas por la Policía, forman parte del reforzamiento de la seguridad en los controles de acceso a las instalaciones penitenciarias y en la parte interna de las mismas, para decomisar artículos y sustancias prohibidas y de esta manera mantener la sana convivencia, además propiciar un ambiente apropiado para seguir impulsando los programas de resocialización en vías a suministrar herramientas que permitan a las personas privadas de libertad reinsertase de manera productiva a la sociedad.

También puedes leer: Declaran de interés nacional investigación de la psoriasis

 

El Director General recalcó que el Sistema Penitenciario continuará reforzando la seguridad por el bienestar de la propia población privada de libertad, personal de seguridad, administrativos y visitantes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá