el-pais -

Decomisaron más de 300 mil dólares en mercancía con marcas falsificadas

La acción operativa permitió decomisar más de 7 mil artículos entre accesorios de equipos tecnológicos, ropa y otra mercancía.

Redacción 'día a día'

A través de la Operación Flow, unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público efectuaron diligencias de allanamientos a comercios ubicados en Panamá Este y Panamá Centro, en busca de indicios relacionados al delito contra la propiedad intelectual en la modalidad de derechos marcarios.

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

La acción operativa permitió decomisar más de 7 mil artículos entre accesorios de equipos tecnológicos, ropa y demás, con marcas aplicadas presuntamente falsificadas. Dicha mercancía mantiene un valor en el mercado de más de 300 mil dólares, toda vez que estaban siendo comercializadas a precio de original al público.

Los indicios recabados fueron retirados de los locales, vinculando a tres personas, quien se mantendrán sujetas al proceso de investigación, a fin de determinar su responsabilidad con los hechos que se investigan.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá