el-pais -

Defensoría del Pueblo tendrá su Primera Feria de la Mujer

Habrá testimonios y otras charlas de gran interés para las féminas.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

El defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González inaugurará la Primera Feria de la Mujer este viernes 13 de octubre que tendrá un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el pasillo del Delfín en el centro comercial Albrook Mall, con el lema: “Digamos No a la Violencia Contra la Integridad de las Mujeres”

Esta feria de la Defensoría tiene como objetivo promover los derechos de las mujeres y los recursos disponibles para las posibles víctimas de violencia puedan romper el ciclo, además se tendrá la participación de la joven Anyelin Batista, quien compartirá su testimonio de vida, al ser una sobreviviente de tentativa de femicidio.  

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 Alessandra Chena, directora de Protección de los derechos de la Mujer de la Defensoría ofrecerá una charla a los asistentes sobre: “Violencia cibernética a las Mujeres y niñas”, mientras que oficiales de derechos humanos explicarán: “Señales de detección de violencia dentro de una relación”, “Mecanismos para prevenir y erradicar la violencia” y los “Derechos de las Mujeres”. 

De igual forma, participarán stands del: Órgano Judicial, Procuraduría General de la Nación, Ministerio de la Mujer, Policía Nacional, ANCEC, Ministerio de Salud, la Fundación María Victoria Guiando con Amor, Voces Vitales y el emprendimiento Alma Store-202 con exposiciones para concientizar sobre los derechos de la mujer y los mecanismos para proteger su integridad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica