el-pais -

Delincuentes roban en minisúper de David

Se pudo conocer por parte de las autoridades que durante este hecho no se registraron personas heridas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

La Policia Nacional realiza diferentes operativos para ubicar a presuntamente tres sujetos quienes ingresaron la noche de este domingo al minisuper  La Prosperidad en Loma Colorada  en la ciudad de David con arma de fuego en mano.

 

Los delincuentes se llevaron alrededor de 3 mil dólares en efectivo, producto de las ventas del día y otros artículos de este establecimiento y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Algunos testigos indicaron que los malhechores ingresaron al establecimiento armados amenazando a los dependientes, le pidieron el dinero de la caja y una vez lo tuvieron en sus manos se dieron a la fuga en un taxi que esperaba por ellos para sacarlos del lugar.

 

Las autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar para recopilar indicios que lo lleven a a esclarecer este robo a mano armada, para que las unidades policiales pueda dar con la captura de los responsables. 

 

Un video extraído de las cámaras de vigilancia del establecimiento muestran el momento en que los delincuentes ingresan y con sus armas de fuego apuntan al dependiente y algunos clientes que se mantenía en el momento del asalto.

 

Se pudo conocer por parte de las autoridades  que durante este hecho no se registraron personas heridas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry