el-pais -

Denuncian caso de hurto pecuario en Chiriquí

Agregó que los animales  mantienen el errete OE  y los animales fueron vistos en la finca el pasado 11 de noviembre.

José Vásquez

El ganadero Olmedo Espinoza denunció este viernes el hurto de seis vacas y un toro de su finca, ubicada en el corregimiento de Cochea, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, sin que hasta la fecha se haya dado con los animales.

También puedes leer: ¡Todo un actorazo! Ya se transmitió la primera escena de Jorge López en 'La Madrastra'

 

 

Espinoza reveló que la denuncia fue presentada en la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público para que se adelanten las investigaciones y se de con el paradero de los animales y responsables del delito y sean llevado ante un juez.

 

Agregó que los animales  mantienen el errete OE  y los animales fueron vistos en la finca el pasado 11 de noviembre.

 

 

También puedes leer: ¡'Y es que te veo'! Kenny Man recordó cuando tiraba 'freestyle' con I Nesta

Agregó el ganadero que las reses están valorados en más de  siete mil balboas  y que este tipo de actos solo ocasionan pérdidas importantes a los pequeños y medianos ganaderos.

 

Recientemente, las autoridades de la Policía Nacional, el Ministerio Público y los ganaderos se reunieron en la sede de Anagan  para establecer estrategias que acaben con el hurto pecuario y el cuatrerismo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador