el-pais -

Desembolsarán becas a estudiantes que no recibieron el último pago en 2021

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.

Redacción / día a día

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 18 de marzo efectuarán el pago a 6,011 estudiantes que no recibieron el último pago del 2021.

Con este desembolso el Ifarhu completará el proceso de pago a los 128,000 estudiantes que en el 2021 tuvieron el derecho a este beneficio.

 

Previamente el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunciaba que a partir del lunes 7 de marzo el Ifarhu iniciaría al desembolso de las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura, deporte y otros, siendo beneficiados 96,558 estudiantes.

 

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos