el-pais -

Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

La jefa regional del Meduca en Colón señaló que, al principio, se había indicado devolver el desfile al Casco de la ciudad para que los emprendedores pudieran ofrecer sus productos; sin embargo, ante algunos hechos aislados que se han dado en la provincia, se tomó la decisión de mantenerlo en el corredor.

Diómedes Sánchez

Los desfiles patrios en Colón se mantendrán en el corredor, como en los últimos años. Este fue el resultado de la segunda reunión de coordinación del comité de festejos patrios, encabezado por el Ministerio de Educación (Meduca).

Inicialmente, se había señalado que el desfile se trasladaría a la ciudad de Colón, partiendo desde el colegio José Guardia Vega, pasando por el Paseo Marino y continuando por la avenida Central de la urbe atlántica.

Rosa Martínez, directora regional del Ministerio de Educación, informó que, atendiendo al llamado de los estamentos de seguridad, se tomó la decisión de mantener la ruta anterior del desfile, que inicia en la calle 13 Central y continúa hacia el puente Rojo.

La jefa regional del Meduca en Colón señaló que, al principio, se había indicado devolver el desfile al Casco de la ciudad para que los emprendedores pudieran ofrecer sus productos; sin embargo, ante algunos hechos aislados que se han dado en la provincia, se tomó la decisión de mantenerlo en el corredor.

Los desfiles patrios también se desarrollarán en los corregimientos de Cristóbal Este, Sabanitas, Puerto Pilón, Escobal, San Juan, Buena Vista, entre otras áreas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón