el-pais -

¡Desorden! Más de mil 840 infracciones contra el Reglamento del Tránsito

De estas 102 fueron por oficios, 25 por faltas administrativas, 6 por flagrancia y 3 por microtráfico.

Redacción / día a día

En las últimas 24 horas los Estamentos de Seguridad incautaron unos B/.544.00 en efectivo, además unas 136 personas fueron aprehendidas  mediante la “Operación Génesis 2022” desarrollada a nivel nacional. 

De estas 102 fueron por oficios, 25 por faltas administrativas, 6 por flagrancia y 3 por microtráfico.

Durante estos operativos se realizaron 38 diligencias de allanamientos en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, entre otros sectores del país, logrando el decomiso de 10 armas de fuego, 28 municiones, y la recuperación de 2 vehículos que mantenían denuncia.

También como parte de este operativo, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron un total de 1,845 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito, entre las que, más destacan 472 por exceso de velocidad y 107 por luces no adecuadas, 32 por hablar por celular, 25 licencias vencidas, 41 por embriaguez comprobada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón