el-pais -

Despiden a Ceferino Nieto entre lágrimas, éxitos y amistades

El féretro con los restos del acordeonista y violinista fue cubierto con una bandera de Panamá.

THAYS DOMÍNGUEZ - AZUERO

Desde tempranas horas de la mañana de este 14 de agosto de 2023, gran cantidad de personas llegaron a la residencia del músico herrerano Ceferino Nieto, con el fin de acompañar a su familia y participar en su despedida.

A eso de las 10:00 a.m. fue trasladado el cuerpo sin vida de “El Titán de las Américas” hacia la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada muy cerca de su residencia, mientras que a través de una bocina se escuchaban algunos de sus éxitos.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web 

 

 

Antes de partir hacia el templo, su hijo Cristian, miembro de la llamada Dinastía Nieto, entonó a ritmo del acordeón algunos de los éxitos de su padre, como homenaje, entre ellos la famosa canción “Adonay”, provocando lágrimas entre los presentes.

El féretro con los restos del acordeonista y violinista fue cubierto con una bandera de Panamá y se mantienen en capilla ardiente en la iglesia donde participaba como miembro del coro, siempre junto a su esposa Nilsa y familiares.

 El sepelio de Ceferino Nieto se realizará a las 3:00 p.m. en una ceremonia en la que se espera la participación de gran cantidad de personas, amigos y personalidades del mundo artístico local. 

 

Entérate:  Compartirán herramientas y estrategias para hacerle frente a los delitos ambientales

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz