el-pais -

Detienen a 14 personas por caso de microtráfico en Colón

Como evidencia se incautó presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo, que se presume sea producto de la actividad del microtráfico.

Diómedes Sánchez

Unas 14 personas que presuntamente se dedican a la venta de drogas al menudeo, conocido como Micro tráfico fueron capturadas la tarde del miércoles en diferentes puntos de la provincia de Colón.

 

También puedes leer: Avior Airlines anuncia reanudación de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen 

 

Estas detenciones se dieron en medio de diligencias de allanamientos realizadas por unidades policiales en coordinación con  la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala. 

Como evidencia se incautó presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo, que se presume sea producto de la actividad del microtráfico.

 

También puedes leer:  Buenas noticias, arranca construcción de primera estación de la Línea 3 del Metro 

 

Víctor Méndez,  jefe de la Zona Policial de Colón, informó que esto evita que las drogas lleguen a la comunidad. 

Indicó que esto se traduce a que se eviten otros delitos conexos como el homicidio, la violencia doméstica, robos y hurtos. 

Agregó Méndez, agradeció la confianza ciudadanía y los instó a denunciar el delito.

Los allanamientos se hicieron en la ciudad y comunidades de las afueras, donde fueron identificados los lugares, en la que se vendía los estupefacientes. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso