el-pais -

Detienen a 22 personas mediante Operación Ares F-4 en Colón

Ocho de ellos fueron por casos de violencia doméstica.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Desde tempranas horas de la mañana de este 26 de junio de 2024, el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional, realizaron diferentes acciones de allanamientos en diferentes puntos de la provincia de Colón, buscando personas requeridas por delitos de armas de fuego y drogas.

Como resultado de esta acción operativa contra los hechos de violencia registrados en las últimas semanas, se aprehendieron a 22 personas con oficios pendientes y vinculadas a delitos graves.

Entre los que figuran cuatro personas presuntamente relacionadas a investigaciones por el delito de homicidio y tentativa de homicidio, de ellas tres menores.

Asimismo, se aprehendieron a tres por delitos de estafas agravadas, seis por violación y actos libidinosos y otros ocho por violencia doméstica, contra la administración de justicia e incendiarismo.

Los aprehendidos serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales para su debido trámite, en los diferentes despachos judiciales donde son requeridos para que enfrenten la justicia

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad