el-pais -

Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

A estos ciudadanos, cuyas edades oscilan entre los 25 y 28 años, se les decretó la medida cautelar de detención provisional.

Diómedes Sánchez

Cinco hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos transportando llantas de vehículos en un camión, tras haberlas sustraído de una bodega en la Zona Libre de Colón. El hecho quedó registrado mediante las cámaras de videovigilancia, en coordinación con la seguridad de la zona franca y la Policía Nacional.

De acuerdo con la presentación del caso, los imputados ingresaron al depósito, se apoderaron de los neumáticos y los cargaron en un camión para intentar sacarlos del lugar. Sin embargo, fueron aprehendidos en flagrancia por unidades policiales.

A estos ciudadanos, cuyas edades oscilan entre los 25 y 28 años, se les decretó la medida cautelar de detención provisional por el delito de hurto agravado. La decisión se tomó luego de que la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala demostrara su presunta participación en un hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2025.

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de las aprehensiones y la formulación de imputación contra los cinco hombres, solicitudes que fueron admitidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht