el-pais -

Detienen a cuatro personas por delitos relacionados con drogas

Un tribunal superior de apelación deberá resolver el próximo jueves seis de diciembre dicho recurso.

Eric A. Montenegro

El Ministerio Público (MP) imputó cargos por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, conspiración y posesión agravada de sustancias ilícitas, a cuatro panameños, durante una audiencia de control realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

 

Ver más: Club de Ciegos de Colón están cansados de las aguas negras y malos olores

 

Los cuatro hombres están vinculados con la incautación de 1,818 kilos de marihuana y 10 de cocaína, en el sector de Colinas del Sol, en el distrito de Arraiján.

Durante la audiencia, los abogados de los cuatro imputados interpusieron recursos de apelación contra la decisión de aplicar medida cautelar de detención provisional.

 

Buscan frenar el narcotráfico 

 

Un tribunal superior de apelación deberá resolver el próximo jueves seis de diciembre dicho recurso.

Uno de los cuatro detenidos es estudiante de aviación en una escuela privada de la ciudad de Panamá.

 

Ver más: Entrega de Cepadem este 6 y 7 de diciembre

 

En este caso, el Ministerio Público mantiene retenido un vehículo tipo coaster en donde se encontraba oculta la sustancia ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país