el-pais -

Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo

Esta persona registra una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de Panamá  mediante nota expedida por requerimiento del Juzgado de lo Penal No. 2 Terrassa, Barcelona.

Redacción web

Unidades policiales de servicio en la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá detuvieron  en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a un ciudadano de nacionalidad Dominicana requerido con notificación Roja.

También puedes leer: Ulpiano Vergara sufrió un preinfarto tras presentar a su cantalante; está bajo observación

 

Esta persona registra una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de Panamá  mediante nota expedida por requerimiento del Juzgado de lo Penal No. 2 Terrassa, Barcelona, España por la comisión de los delitos de Robo con intimidación y uso de Arma de Fuego. 

También puedes leer: ¡La hijastra! La nueva 'polla' de Kanye West ya convive con North

Las unidades de Interpol con el apoyo del Servicio Nacional de Migración, efectúan la aprehensión de este hombre quien Realiza tránsito por el país, procedente de Santo Domingo, República Dominicana y pretendía viajar en conexión con destino hacia Paramaribo, Surinam.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial