el-pais -

Detienen a sujeto que incendió cuarto en Colón

Se presume que este sujeto era excompañero sentimental de una de las personas, que había en el pequeño cuarto.

Diomedes Sánchez S.

 

Un hombre fue detenido la mañana del jueves, en la ciudad de Colón, señalado como la personas que incendió un cuarto en la calle 8, avenida Amador Guerrero.

 

Todo se dio cuando las personas que ocupaban en este pequeño cuarto, empezaron a llamar al Cuerpo de Bomberos de Colón, para que vinieran a sofocar el fuego que había comenzado en su morada.

 

En medio de los gritos, los vecinos y los ocupantes de la vivienda, señalaron a una persona, quien había ocasionado el fuego.

 

También la Policía Nacional llegó al lugar y detuvo a una persona, a quien señalan de ser el autor del incendio.

 

Se presume que este sujeto era excompañero sentimental de una de las personas, que había en el pequeño cuarto.

Leer también: Le sale la bruja a ministra del Mides mientras presentaba querella por albergues

 

Mientras que el Cuerpo de Bomberos de Colón llegó a la zona, y sofocó el inicio del fuego, para que no se propagara a los demás cuartos del viejo caserón.

 

Esta persona tendrá que comparecer ante un juez, por el delito de incendiarismo, con el agravante que había personas dentro del cuarto.

 

Los fuegos que se han dado en la ciudad de Colón, son cometidos en muchos de los casos,  por los conocidos piedreros, que provocan estos fuegos, para extraer metal para venderlo y  seguir consumiendo droga.

Leer también: Protesta por el cierre de la Basílica Menor de Atalaya
Etiquetas
Más Noticias

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana